Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

30 de agosto de 2019
Confirman procesamientos a De Vido, López, Roggio, Wagner y Rodríguez
Están procesados por presunto "cohecho pasivo" en la investigación por delitos en licitaciones de dos plantas de la empresa AYSA, en el marco del escándalo del "Lavajato" y la constructora brasileña Odebrecht.

 La Cámara Federal porteña confirmó los procesamientos de los detenidos ex ministro de Planificación, Julio De Vido, del ex secretario de Obra Pública José López y del ex funcionario Roberto Baratta por presunto "cohecho pasivo" en la investigación por delitos en licitaciones de dos plantas de la empresa AYSA, en el marco del escándalo del "Lavajato" y la constructora brasileña Odebrecht.

Además, se confirmaron los procesamientos a los empresarios Aldo Roggio, Tito Biagini, Carlos Wagner y Jorge "Corcho" Rodríguez, según el fallo de la sala I del Tribunal de Apelaciones al que accedió Télam.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet