Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Hosni Mubarak, ex-ditador do Egito, morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social / Simony abandona transmissão de Carnaval da RedeTV! / Cristo é detalhe: como foi desfilar pela Mangueira / Carnaval 2020: Última noite de desfiles tem Lexa tombada e Deborah Secco enfaixada / Mauro Naves volta à TV pela FOX Sports / Daniel Alves estreia no Carnaval do Rio e evita falar de Neymar /

30 de agosto de 2019
Lavagna propuso implementar un Programa de Emergencia Alimentaria por siete meses
“Tomamos la iniciativa a raíz de que el delicado cuadro social reinante nos exigía ocuparnos inmediatamente de los más afectados por la crisis”, explicó el candidato presidencial por Consenso Federal.

Lavagna propuso implementar un Programa de Emergencia Alimentaria por siete meses


El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna propuso la implementación de un "Programa de Emergencia Alimentaria en todo el país, por siete meses" con el propósito de atenuar “el delicado cuadro social y mejorar la vida de los argentinos”.

“Tomamos la iniciativa a raíz de que el delicado cuadro social reinante nos exigía ocuparnos inmediatamente de los más afectados por la crisis, dejando de lado todo interés que no se orientará a mejorar la calidad de vida de los argentinos”, precisó el economista.

Lavagna propuso la iniciativa a través de un mensaje grabado en video, que se difundió por redes sociales y plataformas, y durante el cual está acompañado por su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.

El candidato recordó que “hace dos semanas”, su espacio llamó a “bajar la intensidad electoralista” y pedir que “el Gobierno ponga en marcha” este programa.

“Sin embargo, la respuesta fue una simulación de diálogo que terminó intensificando el 'campañismo'. Mientras esto ocurría, en las últimas semanas el rebrote inflacionario agravó el cuadro, al extremo de poner en situación crítica a millones de personas que ya venían sufriendo un marcado deterioro en sus condiciones básicas de vida”, sostuvo.

Lavagna afirmó que “la primera medida propuesta es la declaración de la Emergencia Alimentaria Nacional por siete meses, desde el primer día de septiembre de 2019 hasta iniciado el Ciclo Escolar 2020, como mínimo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet