Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:49 -

30 de agosto de 2019

Frigerio dijo que "el primer objetivo es sostener el tipo de cambio"

Lo indicó el ministro del Interior al al inaugurar una obra de cloacas en la localidad de Perdriel, en Mendoza.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo en Mendoza que el objetivo fundamental del gobierno nacional de acá al final del mandato “es sostener un tipo de cambio en los niveles actuales”.

Frigerio realizó estas declaraciones al inaugurar una obra de cloacas en la localidad de Perdriel, en Luján de Cuyo, junto al gobernador Alfredo Cornejo.

“El objetivo fundamental de acá al final del mandato es sostener un tipo de cambio en los niveles actuales, porque si no se genera inflación, que es el peor flagelo que sufren las familias argentinas desde hace muchos tiempo, no desde ahora”, afirmó Frigerio.

El ministro remarcó que "algunos pretenden hacer creer que la obra pública, las cloacas, el agua potable, el asfalto y tantas otras cosas que se hacen no son prioridad, que lo único importante es llenar la heladera. Por supuesto que la comida es prioridad, la posibilidad de tener una vida digna es prioritario, pero esto también hace a la dignidad”.

Frigerio llegó a Mendoza para inaugurar, junto al intendente Omar De Marchi y el gobernador Cornejo la obra de cloacas para Perdriel, en Luján de Cuyo, desde donde pidió a los mendocinos el apoyo al presidente Mauricio Macri.

COMPARTIR:

Comentarios