Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 10:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Malu Mader diz estar 'na torcida', mas temer por Regina Duarte / 'Adianta ficar criticando?', diz Luciana Gimenez sobre Bolsonaro falar 'o que pensa' / 'Me ouviram', diz Martinho da Vila sobre Carnaval que estava 'chato', mas agora mudou / Ludmilla começa bloco mais cedo no Rio para evitar brigas: 'Mensagem do bloco é alegria' / BBB 20: Prior usa absorvente como tampão de ouvido após acordar com ronco de Babu / Ex-ditador do Egito Hosni Mubarak morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social /

30 de agosto de 2019
Frigerio dijo que "el primer objetivo es sostener el tipo de cambio"
Lo indicó el ministro del Interior al al inaugurar una obra de cloacas en la localidad de Perdriel, en Mendoza.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo en Mendoza que el objetivo fundamental del gobierno nacional de acá al final del mandato “es sostener un tipo de cambio en los niveles actuales”.

Frigerio realizó estas declaraciones al inaugurar una obra de cloacas en la localidad de Perdriel, en Luján de Cuyo, junto al gobernador Alfredo Cornejo.

“El objetivo fundamental de acá al final del mandato es sostener un tipo de cambio en los niveles actuales, porque si no se genera inflación, que es el peor flagelo que sufren las familias argentinas desde hace muchos tiempo, no desde ahora”, afirmó Frigerio.

El ministro remarcó que "algunos pretenden hacer creer que la obra pública, las cloacas, el agua potable, el asfalto y tantas otras cosas que se hacen no son prioridad, que lo único importante es llenar la heladera. Por supuesto que la comida es prioridad, la posibilidad de tener una vida digna es prioritario, pero esto también hace a la dignidad”.

Frigerio llegó a Mendoza para inaugurar, junto al intendente Omar De Marchi y el gobernador Cornejo la obra de cloacas para Perdriel, en Luján de Cuyo, desde donde pidió a los mendocinos el apoyo al presidente Mauricio Macri.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet