Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 10:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Malu Mader diz estar 'na torcida', mas temer por Regina Duarte / 'Adianta ficar criticando?', diz Luciana Gimenez sobre Bolsonaro falar 'o que pensa' / 'Me ouviram', diz Martinho da Vila sobre Carnaval que estava 'chato', mas agora mudou / Ludmilla começa bloco mais cedo no Rio para evitar brigas: 'Mensagem do bloco é alegria' / BBB 20: Prior usa absorvente como tampão de ouvido após acordar com ronco de Babu / Ex-ditador do Egito Hosni Mubarak morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social /

31 de agosto de 2019
Cayó el "Gordo Tony", junto a su peligrosa banda narco

El líder, oriundo de Perú, contrataba “soldados” que fuesen de su misma nacionalidad. Además, le encontraron un sistema de vigilancia con cámaras ocultas con las que buscaban evitar el accionar policial.


Una banda narco liderada por un sujeto de nacionalidad peruana apodado “El gordo Tony”, que operaba en diversos barrios del partido de General Rodríguez, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quienes apresaron a cinco sujetos y secuestraron cocaína, marihuana y armas de fuego.

 

Los operativos estuvieron a cargo de personal perteneciente a la DDI Moreno-General Rodríguez y se llevaron a cabo en varios domicilios de la región, donde apresaron a todos los miembros de la banda criminal, incluido su líder, e incautaron 100 dosis de cocaína y 25 envoltorios de esas misma droga, marihuana en cogollos y bagullos, seis teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de sustancias, una pistola 765 con numeración suprimida, un chaleco antibalas, una balanza digital y demás elementos de interés para la causa.

 

Además, en uno de los domicilios allanados, las autoridades encontraron un sistema de vigilancia con cámaras ocultas para evitar el accionar policial.

 

De acuerdo a lo informado, “El gordo Tony” había montado un negocio de narcomenudeo y para ello contaba con distintos soldados, todos de nacionalidad peruana, que se dedicaban a  comercializar las drogas en los distintos puntos de venta y de cuidar el negocio de su líder, al que también llamaban “El Chucho”.

 

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos identificaron a todos los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

 

Interviene en la causa la  Ayudantía Fiscal de Estupefacientes  y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Adriana Alicia Julián, del Departamento Judicial Moreno –Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet