• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: O que fiz da minha vida? / BBB 20: Marcela deve ser eliminada nesta terça, segundo enquete / Enquanto Mandetta reitera cuidado com cloroquina, Bolsonaro volta a defender remédio contra coronavírus / Senado aprova medida de socorro a pequenas empresas durante pandemia do coronavírus / Aplicativo para auxílio emergencial pode não alcançar todos os trabalhadores, diz especialista / Corte equatoriana condena Rafael Correa a oito anos de prisão por esquema de propina / Que História É Essa, Porchat?: Relembre dez histórias contadas no programa / Acusações de suborno aumentam questionamentos sobre Copa no Qatar / Liminar obriga Sabesp e governo de SP a fornecerem água a favelas em SP / Ao vivo de casa, jornalistas erram e acertam na decoração / Fernández desagrada empresários ao acenar com saída paulatina de quarentena / Ministério da Saúde anuncia distribuição de 53,1 milhões de equipamentos de proteção / Startup de venda de milhas aéreas demite 167 funcionários / Temos de enfocar a atenção em nossos próximos passos / Juiz bloqueia recursos do fundo eleitoral e libera uso para combate ao coronavírus /

31 de agosto de 2019
Toman de rehenes a siete trabajadores para asaltar distribuidora

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Concepción, cuando dos ladrones ingresaron a una empresa dedicada a distribuir agua y soda. Pesquisas policiales detuvieron a los hampones.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos delincuentes, de 29 y 50 años, tomaron como rehenes, con fines de robo, a 7 humildes empleados de una distribuidora de agua y soda. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Villa Concepción

, en el partido de San Martín, y ambos marginales fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando los malvivientes, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo al establecimiento, situado en el cruce de Dorrego y Sarmiento, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que un vecino de la empresa advirtió la maniobra de los sujetos y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez los servidores públicos de la comisaría de

Villa Concepción

(8ª de San Martín) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al escenario del ilícito, donde apresaron al dúo luego de sorprenderlo en la puerta del inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los hampones les incautaron 3.000 pesos, 2 pistolas (una Browning 9 milímetros y una Bersa 22 largo con la numeración limada) y 6 aparatos de telefonía celular.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

La pistola 9 milímetros que fue utilizada por los autores del violento suceso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet