Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

31 de agosto de 2019

Toman de rehenes a siete trabajadores para asaltar distribuidora

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Concepción, cuando dos ladrones ingresaron a una empresa dedicada a distribuir agua y soda. Pesquisas policiales detuvieron a los hampones.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Dos delincuentes, de 29 y 50 años, tomaron como rehenes, con fines de robo, a 7 humildes empleados de una distribuidora de agua y soda. El dramático suceso se registró en la localidad bonaerense de

Villa Concepción

, en el partido de San Martín, y ambos marginales fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando los malvivientes, que portaban armas de fuego, ingresaron con fines de robo al establecimiento, situado en el cruce de Dorrego y Sarmiento, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que un vecino de la empresa advirtió la maniobra de los sujetos y avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Con rapidez los servidores públicos de la comisaría de

Villa Concepción

(8ª de San Martín) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron al escenario del ilícito, donde apresaron al dúo luego de sorprenderlo en la puerta del inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los hampones les incautaron 3.000 pesos, 2 pistolas (una Browning 9 milímetros y una Bersa 22 largo con la numeración limada) y 6 aparatos de telefonía celular.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de San Martín.

La pistola 9 milímetros que fue utilizada por los autores del violento suceso.

COMPARTIR:

Comentarios