Hoy es sabado 29 de febrero de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo emite alerta de tempestades no Sudeste para os próximos dias / O maldito vírus que fez o macarrão sumir na Itália / Bolsonaro entrega protagonismo contra coronavírus a ministro / Policiais rodoviários venderam escolta para contrabando de cigarro paraguaio / Em defesa das regras do jogo / Bolsa e commodities se descolam pela primeira vez em 20 anos / Justiça nega pedido de liminar da OAB para barrar cursos de direito a distância / Setor de alumínio quer levar ao governo estudo sobre concorrência chinesa / São Paulo supera Rio em reservas de passagens para o Carnaval / Casa de Edemar Cid Ferreira precisará de aval de vizinhos para virar escola / Bolsonarista acusado de fake news denunciou festival punk investigado por Moro / A URSS era um Estado guerreiro, diz ganhadora do Nobel de Literatura / Decisão do Supremo amplia a revisão do teto da aposentadoria do INSS / Governadores mobilizaram STF e Congresso para Bolsonaro manter Exército no Ceará / Propagação de notícias falsas sobre coronavírus desafia governos /

31 de agosto de 2019
Cae homicida con pedido de captura en Versalles

Un joven de 27 años, que circulaba en moto fue detenido durante un control vehicular realizado en el mencionado barrio porteño. Era buscado por cometer el crimen en la localidad bonaerense de Morón. 


El hecho ocurrió en el barrio porteño de

Versalles

, durante un control vehicular. Se trata de un sujeto de 27 años que se trasladaba en moto y al consultar sus datos por sistema, se corroboró que era buscado por homicidio en la ciudad bonaerense de Morón.

La Policía de la Ciudad detuvo días atrás a un criminal que tenía un pedido de captura por homicidio, tras un control de tránsito efectuado en el barrio porteño de

Versalles

.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Vecinal N° 10 de la Policía de la Ciudad, realizaban un control en el cruce de Juan B. Justo y Fragueiro y detuvieron la marcha de una moto Suzuki Gisex, conducida por un hombre de 27 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 29 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet