Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 21:51 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

31 de agosto de 2019

"Emilce estaba saliendo con un perverso que la mató"

En diálogo con Crónica HD, el hombre dio detalles de la relación "peligrosa" que mantenía la pareja, aseguró que la familia estaba al tanto de la violencia y manifestó: "Emilce la peleó para alejarse, pero no pudo". El caso fue primicia de crónica.com.arMirá el video.

El padrastro de la adolescente de 15 años, que fue ahorcada y masacrada a golpes por su novio de 19, habló en diálogo con

Crónica HD

y relató cómo él y su familia ayudaban a diario a la víctima a sobrellevar el acoso del asesino, quien fue detenido por la policía. 

Envuelto en angustia, Sergio se refirió a la relación que tenía Tobías Zuchelli con Emilce Ayala y manifestó: "Sabíamos lo que estaba pasando, ella nos contó, estabamos al tanto de lo violento que era este chico. La estábamos ayudando a superar la situación, a alejarse de él. Se habían separado hace un mes y medio, él nunca la dejó en paz". 

"Ella se fue alejando más y más, aunque él no paraba de provocarla a través de las redes sociales. Publicaba contenidos provocantes, no paraba de dañarla. Tenía todas las claves de ella, entraba a sus cuentras, posteaba lo que quería", agregó.

Tobías, de 19 años, el asesino.

COMPARTIR:

Comentarios