Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast trata de estímulo de Bolsonaro a manifestações contra Congresso e STF; ouça / América do Sul também tem seu Liverpool / Fundador da Tecnisa discorda de ataques de empresários à reforma tributária / Buscas por coronavírus no Google crescem 380% após primeiro caso no Brasil / Procon vai monitorar preços de máscaras e álcool gel / Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP /

31 de agosto de 2019
"Emilce estaba saliendo con un perverso que la mató"

En diálogo con Crónica HD, el hombre dio detalles de la relación "peligrosa" que mantenía la pareja, aseguró que la familia estaba al tanto de la violencia y manifestó: "Emilce la peleó para alejarse, pero no pudo". El caso fue primicia de crónica.com.arMirá el video.


El padrastro de la adolescente de 15 años, que fue ahorcada y masacrada a golpes por su novio de 19, habló en diálogo con

Crónica HD

y relató cómo él y su familia ayudaban a diario a la víctima a sobrellevar el acoso del asesino, quien fue detenido por la policía. 

Envuelto en angustia, Sergio se refirió a la relación que tenía Tobías Zuchelli con Emilce Ayala y manifestó: "Sabíamos lo que estaba pasando, ella nos contó, estabamos al tanto de lo violento que era este chico. La estábamos ayudando a superar la situación, a alejarse de él. Se habían separado hace un mes y medio, él nunca la dejó en paz". 

"Ella se fue alejando más y más, aunque él no paraba de provocarla a través de las redes sociales. Publicaba contenidos provocantes, no paraba de dañarla. Tenía todas las claves de ella, entraba a sus cuentras, posteaba lo que quería", agregó.

Tobías, de 19 años, el asesino.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet