Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

31 de agosto de 2019
Como Homero, "tachero" manejó con el cepo puesto

El hecho se registró en Colombia, cuando el conductor de un taxi, que había dejado su auto mal estacionado, decidió arrancar a pesar de estar multado y con dicho artefacto colocado. Un testigo filmó la situación. ¡Los Simpson lo predijeron!


En Bucaramanga,

Colombia

, un taxista estacionó mal y por este motivo agentes de transito le colocaron un cepo al vehículo en la llanta izquierda trasera.

15 minutos después, cuando el desprevenido conductor regresó (según confían los medios locales tras estar en un Casino) notó que había sido multado pero esto no le importa y según se puede ver en las imágenes, el sujeto arrancó y se traslado por varios metros dejando una impactante raya blanca en el asfalto.

Según revelaron los citados trabajadores: “Lo detuvimos y al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos. Tenía vencida la licencia de conducir, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir,, anduvo como 30 metros y el auto se le frenó como quedó registrado en el video, no tiene derecho a descuentos”.

Como un presagio del destino, una escena de Los Simpson (cuando a Homero lo multan y maneja con un cepo por la ciudad de Nueva York) parece haber predecido esto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.Sugerencia: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet