Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 05:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de agosto de 2019

Como Homero, "tachero" manejó con el cepo puesto

El hecho se registró en Colombia, cuando el conductor de un taxi, que había dejado su auto mal estacionado, decidió arrancar a pesar de estar multado y con dicho artefacto colocado. Un testigo filmó la situación. ¡Los Simpson lo predijeron!

En Bucaramanga,

Colombia

, un taxista estacionó mal y por este motivo agentes de transito le colocaron un cepo al vehículo en la llanta izquierda trasera.

15 minutos después, cuando el desprevenido conductor regresó (según confían los medios locales tras estar en un Casino) notó que había sido multado pero esto no le importa y según se puede ver en las imágenes, el sujeto arrancó y se traslado por varios metros dejando una impactante raya blanca en el asfalto.

Según revelaron los citados trabajadores: “Lo detuvimos y al ver que no podía evadirse, se bajó y presentó los documentos. Tenía vencida la licencia de conducir, por lo que se le inmovilizó el auto. Debido a que intentó huir,, anduvo como 30 metros y el auto se le frenó como quedó registrado en el video, no tiene derecho a descuentos”.

Como un presagio del destino, una escena de Los Simpson (cuando a Homero lo multan y maneja con un cepo por la ciudad de Nueva York) parece haber predecido esto.

COMPARTIR:

Comentarios