Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: No interior de SP, Ibirá e Caconde celebram Carnaval tocando de funk a sertanejo / Menino entrega cachorro a abrigo com bicho de pelúcia e carta comovente / BBB 20: Marcela faz reflexão sobre Pyong e diz que brother tenta manipular todo mundo / Transição capilar e autoaceitação: Entenda como assumir os fios naturais se torna um caminho sem volta para o amor próprio / No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor /

31 de agosto de 2019
La abogada de Milani anticipó que demandará a Olivera
El motivo de la posible denuncia es por calumnias e injurias. Alfredo Olivera fue querellante en el juicio de lesa humanidad que se le siguió al ex jefe del Ejército.

Mariana Barbitta, abogada defensora del ex jefe del Ejército César Milani, anticipó que denunciará civil y penalmente a Alfredo Olivera por entender que el querellante en el juicio de lesa humanidad que se le siguió en La Rioja al ex militar, “la calumnio e injurió” en una presentación ante el Consejo de la Magistratura.

“Me siento indignada por esa denuncia porque me calumniaron e injuriaron. Se habla de que entregué paquetes y de un trato preferencial de parte de los jueces que no existió en ningún momento del debate”, señaló a Barbitta en declaraciones a Télam.

Ayer, trascendió que Olivera --quien denunció que Milani estuvo involucrado en el secuestro y las torturas que sufrieron en 1977 él y su padre, Pedro-- presentó una denuncia ante el Consejo de la Magistratura contra dos jueces que integraron el tribunal que absolvió al general retirado.

Se trata de una presentación que la semana pasada se formuló contra los jueces Jaime Díaz Gavier y Julián Falcucci, por "mal desempeño" durante el proceso oral que culminó con un fallo que dejó en libertad al militar, quien estuvo al frente del Ejército durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

En la denuncia se sostiene que los dos magistrados mantuvieron reuniones con los defensores de Milani fuera del "ámbito de debate", y aseguran que "ello está demostrado en un registro audiovisual".

“Creo que estamos ante un manotazo e ahogado por la disconformidad que generó este fallo. Creo que las sentencias deben apelarse a Casación en vez de recurrir a este tipo de estrategias. Creo que Olivera es parte de una manipulación mediática”, apuntó la letrada.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet