Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: No Festival de Berlim, filme 'Todos os Mortos' mostra um século de racismo no Brasil / Orquestra jovem de frevo se apresenta no Carnaval de Olinda / Caneladas do Vitão: Longe dos melhores dias, Luxemburgo sobra em São Paulo / Vai Vai celebra a própria história na luta pelo retorno ao Grupo Especial / Viradouro, Grande Rio e Portela retratam raízes culturais do Brasil e se destacam / Carnaval 2020: Noite tem volta triunfal de Paolla Oliveira e Marquezine na pipoca / Isis Valverde publica foto sem blusa enquanto se arruma para o Carnaval / Susana Vieira diz que está em busca de novo amor: 'Todo Carnaval arrumei um marido' / Sabrina Sato diz que ganhou 'vale night' no Carnaval: 'Ele está filmando todo dia' / Casos de coronavírus na Itália preocupam setor de turismo / Se economia não reagir, oposição se fortalecerá em 2022, diz investidor / Quase metade das pessoas carregam um lubrificante íntimo, diz empresa / Com coronavírus, fabricante de sucos faz doação para hospitais na China / Acompanhada por seguranças, Bruna Marquezine se esbalda na pipoca da Baiana System / Pesquisadores estudam antimatéria e encontram antinotícia /

2 de septiembre de 2019
Se negaron a pagar el boleto del bondi y fueron detenidos por otros delitos

Ocurrió en Mendoza. Los jovenes de 21 y 23 años discutieron con el conductor de un micro de la línea 400. 


Dos jóvenes que tras amenazar al chofer se negaron a pagar el colectivo en la capital mendocina, quedaron detenidos luego de comprobarse que eran buscados por otros delitos. Todo comenzó el sábado cerca de las 18.30, cuando tres hombres, de entre 21 y 23 años, abordaron un micro de la línea 400. Después de confrontar con el conductor, siguieron el viaje sin presentar la Red Bus.

A las pocas cuadras, la policía logró ubicar el transporte, que realizaba el recorrido habitual. Los uniformados identificaron a los sujetos y los trasladaron a la sede judicial. De acuerdo al Código Contravencional, la evasión de pago de servicio equivale a una multa equivalente a cinco veces el valor del servicio no abonado o trabajo comunitario de diez días y la obligación de solicitar al damnificado las disculpas correspondientes por su actuar.

De acuerdo al Código Contravencional, la evasión de pago de servicio equivale a una multa equivalente a cinco veces el valor del servicio no abonado o trabajo comunitario de diez días y la obligación de solicitar al damnificado las disculpas correspondientes por su actuar.

Sin embargo, en el lugar se constató que uno de los jóvenes presentaba un "Pedido de Comparendo y Citación" por la Unidad Fiscal de Instrucción con fecha del 26 de agosto, mientras que otro de los individuos tenía un "Pedido de Paradero y Citación" de la Oficina Fiscal Nº 1 Capital, con fecha del 22 de febrero.

Como consecuencia, dos de los hombres quedaron alojados en la Comisaría 26a de Las Heras a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet