Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast 'Posse de Bola' vale por ser curto / Tatá Werneck deu resposta à altura sobre seu corpo três meses após ter Clara Maria / Diretor de hospital em Wuhan, na China, morre após ser contaminado pelo coronavírus / Na Sobra: Manchester City paga o preço da ganância desenfreada / Caneladas do Vitão: Paulistas estão muito longe de competirem com o Flamengo? / Airbus apresenta modelo de avião futurista, no estilo 'Star Wars' / Café da Manhã discute a 'cultura do cancelamento'; ouça / Órgão da ONU mapeia fornecedores de máscaras para coronavírus no Brasil / Riachuelo leva Frajola ao Carnaval de Salvador e Trolls para SP / Consumo de refrigerantes cai 25% no Chile, diz pesquisa / Ex-presidente da Braskem obtém liminar em recuperação da Odebrecht / Empresas de tecnologia realizem teste de 5G em conjunto / Fusões em aquisições crescem 40% em SP, diz consultoria / Aras vê inconsistências e determina revisão de investigações sobre Maia paradas há 6 meses / Familiares de ministros do STF também sofrem ameaças /

2 de septiembre de 2019
Cae banda narco que operaba en boliches

Quince detenidos integraban la organización que vendía en locales de zona oeste y sur del conurbano. 


En total quince personas fueron detenidas por integrar una organización dedicada a proveer y vender estupefacientes en boliches bailables ubicados en localidades de las zonas sur y oeste del conurbano. También tenían un búnker desde donde distribuían la droga a otros vendedores de la zona.

Los sospechosos, mujeres y hombres de entre 18 y 82 años, fueron apresados en 21 allanamientos en diversas zonas del conurbano. Entre los detenidos está el hombre que facilitaba el lugar de acopio del estupefaciente y una mujer que regenteaba un búnker ubicado en Ascasubi, entre María Delia y Caruzzo de

Rafael Castillo

, partido de

La Matanza

.

La banda de narcotraficantes operaba en distintos locales nocturnos ubicados en las localidades de Temperley, Lomas de Zamora, Ramos Mejía y Villa Sarmiento.

Además, los efectivos secuestraron 750 dosis de droga (cocaína, marihuana y paco); una caja fuerte; 350.300 pesos y 2.500 en dólares; 5 vehículos (Fiat Punto, Fiat 147, Chevrolet Trucker, Chevrolet Classic y Renault Clío); 2 pistolas Bersa 9 mm; 1 revólver calibre 22; 64 cartuchos; 4 balanzas de precisión; 2 tablets y 47 teléfonos celulares.

La investigación que dio lugar a los allanamientos tenía como finalidad desbaratar a la banda de narcotraficantes que operaba en distintos locales nocturnos ubicados en las localidades de Temperley, Lomas de Zamora, Ramos Mejía y Villa Sarmiento.

Como pruebas, los pesquisas reunieron filmaciones, fotos y diligencias de vigilancia discreta y recolectaron testimonios, los cuales permitieron identificar los movimientos de los integrantes, quienes no sólo se dedicaban al narcomenudeo, sino que también proveían y distribuían la droga a otros vendedores. También reclutaban a jóvenes adictos para la comercialización de la droga y la custodia de los puntos de venta.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Comisaría Lomas de Zamora 6° San José, en conjunto con personal de las comisarías de los ámbitos de las Departamentales Lanús, Quilmes, Almirante Brown,

La Matanza

y Moreno; Grupo Halcón; GAD de Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Merlo, Moreno, Morón y Almirante Brown; Caballería; Infantería; Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas; Traslado de Detenidos y Personal de la Aérea.

Interviene en la causa la Secretaría N° 6 del Juzgado Federal N° 2 de Morón, que dispuso que los detenidos sean trasladados hoy a la sede judicial donde prestarán declaración indagatoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada positiva sobre todo en el aspecto emocional y sentimental. Te servirá para recobrar esperanzas en el futuro. Estarás a un paso de perder todo aquello por lo que trabajaste mucho tiempo. No lo permitas, toma cartas en el asunto. Deberás dejar de lado todo tipo de dejadez o desgano en la jornada de hoy. Serás evaluado por tus superiores.Sugerencia: No podrás negar que el amor ha llegado a tu vida, no tiene sentido que te rehúses a aceptarlo. Arriésgate a vivir sensaciones indescriptibles.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet