Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 10:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Malu Mader diz estar 'na torcida', mas temer por Regina Duarte / 'Adianta ficar criticando?', diz Luciana Gimenez sobre Bolsonaro falar 'o que pensa' / 'Me ouviram', diz Martinho da Vila sobre Carnaval que estava 'chato', mas agora mudou / Ludmilla começa bloco mais cedo no Rio para evitar brigas: 'Mensagem do bloco é alegria' / BBB 20: Prior usa absorvente como tampão de ouvido após acordar com ronco de Babu / Ex-ditador do Egito Hosni Mubarak morre aos 91 anos / No Rio, mulheres fogem de fantasias micro e abraçam tradição dos bate-bolas / 'Master of the Ocean': evento sela Cabarete como destino mais surfe da República Dominicana / Mo Farah mudou depoimento à agência americana antidoping, diz jornal / Clássico que explora libertinagem na Alemanha pré-Hitler ganha nova edição / Renasce em livro garoto que fez da luta contra câncer saga de heróis / Ataques à honra de Patrícia Campos Mello atingem a todas nós; somos mães e exigimos respeito / Caneladas do Vitão: Grandes brasileiros precisam desfilar nas ruas do interior! / CNJ recomenda ao tribunal de São Paulo evitar o acúmulo de férias não gozadas / Vila Isabel, Salgueiro e Beija-Flor se destacam com luxo, samba-chiclete e pouca crítica social /

2 de septiembre de 2019
Enamorada llevó dos facturas rellenas de "faso" a su novio al penal de Florencio Varela

Una joven de 24 años quedó detenida acusada de intentar pasar marihuana prensada en el interior de ese alimento, una con membrillo y otra con dulce de leche.


Una joven de 24 años fue detenida acusada de intentar pasar marihuana prensada en el interior de dos facturas rellenas con membrillo y dulce de leche que le llevó a la visita de su novio en la cárcel de

Florencio Varela

, informó este lunes el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El hecho ocurrió el pasado sábado en la Unidad 54, cuando la mujer se presentó para la visita de su concubino, un interno de 21 años detenido por una causa de tentativa de homicidio.

Personal de la sección de requisa revisó la mercadería que la mujer pretendía ingresar al

penal

y en un paquete con facturas halló dos trozos de marihuana compacta con envoltorios transparentes, camuflados en el dulce de membrillo de una y en el dulce de leche de otra.

Ni bien se advirtió la presencia de la droga, las autoridades de la cárcel demoraron a la joven y dieron intervención a la comisaría quinta de la localidad de La Capilla, partido de

Florencio Varela

.

Según voceros del SPB, al ser descubierta la droga, la joven se desligó del hecho y dijo: "Yo no tenía conocimiento de que eso estaba ahí. Eso se lo mandó mi suegro".

Los policías se llevaron aprehendida a la mujer, imputada por infracción a la Ley de Drogas 23.737.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet