Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

2 de septiembre de 2019

Gallardo apunta a contar con Ponzio y Quinteros para las semifinales

El "Muñeco" apunta a tener en condiciones al capitán "millonario" pieza clave en los cruces coperos ante Boca y al volante colombiano para las semifinales de la copa en octubre.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, apunta a tener en condiciones y con el alta médica en las próximas semanas a Juan Fernando Quintero y al capitán Leonardo Ponzio, de cara a las semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors a jugarse en octubre.

El volante central Ponzio se lesionó el 16 de julio ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, cuando apenas pudo jugar 15 minutos y debió salir por una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Dos semanas después, Ponzio jugó el partido revancha ante Cruzeiro en Brasil y se volvió a resentir con la complicación de una tendinitis que aún lo obliga a trabajar de manera diferenciada, cuando ya pasó un mes del comienzo de su recuperación.

Por su parte, el colombiano Quintero, quien fue operado de los ligamentos de la rodilla derecha tras la lesión que sufrió el 17 de marzo pasado, cumplirá en 15 días los seis meses de tareas diferenciadas y recibirá el alta para poder comenzar los trabajos con pelota.

La semana pasada, a "Juanfer" le realizaron los estudios médicos de rutina y los resultados fueron óptimos. Por eso la idea del cuerpo técnico es que juegue algunos minutos en los partidos que River disputará antes de fin de mes, para estar disponible en la revancha ante Boca de fines de octubre.


COMPARTIR:

Comentarios