Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2019

Matan de un balazo a una mujer cuando delincuentes asaltaban a sus vecinos 

El violento crimen ocurrió en Villa Fiorito. Andrea Raquel Brítez había salido a la vereda por los estruendos que provocaban los disparos y fue gravemente herida en la zona del tórax. Horas más tarde murió en un nosocomio. 

Una mujer de 44 años fue asesinada de un balazo cuando salió a la vereda mientras un grupo de delincuentes asaltaba dos vecinos que se resistieron y resultaron heridos, en el partido bonaerense de

Lomas de Zamora

.

El hecho ocurrió el último domingo, en calle Gaspar Núñez de Arce al 1500 de la localidad de

Villa Fiorito

, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos jóvenes de 19 y 21 años, ambos carniceros de nacionalidad paraguaya, estacionaron su Chevrolet Astra a metros de su casa.

Al descender del vehículo, cuatro delincuentes armados, dos hombres y dos mujeres que estaban a pie, los interceptaron con fines de robo. 

Según las fuentes, los jóvenes se resistieron a que les sustrajeran sus pertenencias, tras lo cual, uno de los ladrones comenzó a efectuar disparos. 

En ese momento, una vecina identificada por la Policía como Andrea Raquel Brítez salió de su vivienda y recibió un disparo en el tórax, por lo que cayó al piso gravemente herida. 

En tanto, el carnicero de 21 años resultó baleado en la pierna derecha y el otro joven en uno de sus glúteos. 

Los tres heridos fueron trasladados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de

Villa Fiorito

, donde la mujer murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que sus vecinos quedaron fuera de peligro.

En tanto, personal de la comisaría 5ta. de

Lomas de Zamora

montaron un operativo cerrojo en la zona, donde detuvieron a un adolescente de 17 años y un joven de 26 tras una breve persecución cuando intentaban ocultarse en el interior del barrio Campo Tongui, en la vecina localidad de Ingeniero Budge.

En poder del mayor de los sospechosos, los efectivos secuestraron dos proyectiles calibre 9 milímetros, añadieron las fuentes. 

El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial

Lomas de Zamora

.

COMPARTIR:

Comentarios