Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

3 de septiembre de 2019

Ex estrella de la NBA y bipolar, ganó 16 "palos verdes" pero mendiga plata en la calle

El reconocido deportista estadounidense, que supo estar entre los mejores del mundo, deambula perdido por la vía púbilca debido a que sufre problemas mentales.

Delonte West, una ex estrella de la

NBA

que supo estar entre los mejores del mundo y compartió equipo con LeBron James, apareció mendigando en las calles y su estado de salud preocupa al mundo del deporte.

La cuenta bancaria del ex basketbolista acumuló cerca de US$ 16,4 millones de dólares. Sin embargo,  siempre lidió contra sus propios fantasmas: en 2008 le diagnosticaron trastorno bipolar.

Jugó al lado de LeBron James, quien, según indicó West, le salvó la vida dos veces, cuando luchaba contra el estrés y la depresión.

En los últimos días se viralizó una foto de Delonte en la que se lo observa con zapatillas a medio atar y un cigarrillo en la mano, lo que volvió a despertar las alarmas por su deteriorada situación.

"Supe ser Delonte West, pero ya no tengo más esa vida", respondió el exbasquetbolista en 2015, cuando lo encontraron en la calle por primera vez.

Al año siguiente se viralizó otra foto en redes sociales: West estaba descalzo en las calles de Houston y con la mirada perdida. En una mano, sostenía una gaseosa.

West fue noticia tanto por sus actuaciones deportivas como por su actividad afuera de la cancha. La prensa estadounidense lo acusó de haber tenido una aventura con Gloria, la madre de LeBron. Y también se hizo conocido por haber sido arrestado luego de eludir un control policial. Cuando le requisaron la moto en la que viajaba, estaba llena de armas.

Así encontraron a Delonte West, ex estrella de la

NBA

.

COMPARTIR:

Comentarios