Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 11:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2019

Ex estrella de la NBA y bipolar, ganó 16 "palos verdes" pero mendiga plata en la calle

El reconocido deportista estadounidense, que supo estar entre los mejores del mundo, deambula perdido por la vía púbilca debido a que sufre problemas mentales.

Delonte West, una ex estrella de la

NBA

que supo estar entre los mejores del mundo y compartió equipo con LeBron James, apareció mendigando en las calles y su estado de salud preocupa al mundo del deporte.

La cuenta bancaria del ex basketbolista acumuló cerca de US$ 16,4 millones de dólares. Sin embargo,  siempre lidió contra sus propios fantasmas: en 2008 le diagnosticaron trastorno bipolar.

Jugó al lado de LeBron James, quien, según indicó West, le salvó la vida dos veces, cuando luchaba contra el estrés y la depresión.

En los últimos días se viralizó una foto de Delonte en la que se lo observa con zapatillas a medio atar y un cigarrillo en la mano, lo que volvió a despertar las alarmas por su deteriorada situación.

"Supe ser Delonte West, pero ya no tengo más esa vida", respondió el exbasquetbolista en 2015, cuando lo encontraron en la calle por primera vez.

Al año siguiente se viralizó otra foto en redes sociales: West estaba descalzo en las calles de Houston y con la mirada perdida. En una mano, sostenía una gaseosa.

West fue noticia tanto por sus actuaciones deportivas como por su actividad afuera de la cancha. La prensa estadounidense lo acusó de haber tenido una aventura con Gloria, la madre de LeBron. Y también se hizo conocido por haber sido arrestado luego de eludir un control policial. Cuando le requisaron la moto en la que viajaba, estaba llena de armas.

Así encontraron a Delonte West, ex estrella de la

NBA

.

COMPARTIR:

Comentarios