Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de septiembre de 2019

Argentina llega sin lesionados y motivado para enfrentar a Rusia

Ya clasificado a la siguiente instancia, el equipo argentino se medirá este miércoles contra el equipo comandado por Sergey Bazarevich, que también se aseguró el pase a la próxima ronda.


El seleccionado de básquetbol de Argentina, ya clasificado a la siguiente instancia, se medirá mañana con el de Rusia, que también se aseguró el pase a la próxima ronda, en el partido que decidirá el primer lugar del Grupo B del Mundial China 2019.

El encuentro comenzará a las 9.30 (hora argentina), se llevará a cabo en el Sports Center de Wuhan (13.000 espectadores) y contará con la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina llega a este encuentro sin lesionados y con un equipo feliz y motivado luego de que Luis Scola se convirtiera, el lunes, en el segundo máximo anotador de la historia de los Mundiales.

El equipo comandado por Sergey Bazarevich, en cambio, sufrió en los dos partidos que disputó hasta ahora, aunque lograron el objetivo inicial de clasificarse para la segunda rueda del certamen.


Hay un antecedente muy reciente entre ambos seleccionados, y fue triunfo argentino por 85 a 64 en Ningbo, un amistoso de cara a este Mundial jugado el 26 de agosto.

Corea del Sur y NIgeria, ya sin chances de meterse en la pelea por el título, tratarán de cerrar la zona con una buena actuación. Los africanos parten como favoritos.

La jornada de mañana tendrá estos otros partidos:

Zona A (Beijing): Costa de Marfil-Polonia y Venezuela-China.

Zona C (Guangzhou): Puerto Rico-Túnez y España-Irán.

Zona D (Foshan): Angola-Filipinas y Serbia-Italia.

En la segunda ronda, que se jugará del 6 al 9 de septiembre, se formarán cuatro grupos de cuatro equipos en los que cada seleccionado se medirá con los dos a los que no enfrentó en esta fase inicial. Los dos primeros de cada zona pasarán a cuartos.

COMPARTIR:

Comentarios