Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

3 de septiembre de 2019

El plantel de River vuelve mañana al trabajo con muchas ausencias

Armani, Martínez Quarta, Montiel, Palacios, Julián Alvarez, Carascal, Paulo Díaz y Robert Rojas no estarán en la práctica por las convocatorias a sus selecciones.


El plantel de River Plate, que conduce Marcelo Gallardo, regresará mañana a la mañana a los entrenamientos tras la igualdad sin goles ante Boca del fin de semana por la Superliga con un equipo completo de ausentes por las convocatorias de la fecha FIFA.

El técnico millonario deberá trabajar de cara al reinicio de la Superliga del domingo 15 de septiembre con las bajas, hasta la semana que viene, de más de la mitad del equipo que fue titular en el superclásico del domingo pasado en el Monumental.

El arquero Franco Armani, los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel y el volante Exequiel Palacios fueron parte de la convocatoria de Argentina que ordenó el entrenador Leonel Scaloni y se sumaron los juveniles Julián Alvarez y el arquero Ezequiel Centurión.

Mientras que Colombia se llevó al delantero Rafael Borré y al volante juvenil Jorge Carascal para el Sub 23, Chile citó al central Paulo Díaz y Paraguay al zaguero Robert Rojas.

COMPARTIR:

Comentarios