Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

4 de septiembre de 2019

Afirman que no hay fecha para enviar el proyecto de reperfilamiento de deuda

El bloque de senadores de Juntos por el Cambio fue informado que el Poder Ejecutivo aún no definió cuándo enviará al Congreso el proyecto sobre reprogramación de los pagos de deuda.

Los integrantes del bloque de senadores nacionales de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión en la que fueron informados de que el Poder Ejecutivo aún no definió cuándo enviará al Congreso el proyecto sobre reprogramación de los pagos de la deuda adquirida con el Fondo Monetario Internacional (FMI), informaron fuentes parlamentarias.

Poco más de la mitad de los senadores se reunieron en las oficinas del segundo piso del Palacio Legislativo, donde el presidente Provisional de la Cámara alta, Federico Pinedo, les informó que el gobierno nacional está "buscando consenso con las otras fuerzas políticas" para mandar la iniciativa, añadieron.

Según las fuentes de esa bancada, el Poder Ejecutivo pretende que el proyecto sea acordado para evitar un revés en el Congreso que generaría más turbulencias en el mercado financiero.



COMPARTIR:

Comentarios