Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:56 -

4 de septiembre de 2019

Falcioni vuelve a Banfield

El DT iniciará su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos.

Julio César Falcioni acordó su retorno a Banfield para iniciar su cuarto ciclo como entrenador del "Taladro", en esta oportunidad en reemplazo de Hernán Crespo, que abandonó el club tras 15 partidos.

Las tratativas entre la dirigencia y el director técnico de 63 años llegaron a buen término en la noche del martes y ahora deberá hacerse cargo de un equipo que está coqueteando con la zona de descenso de la Superliga.

Falcioni se había alejado de la institución albiverde el año pasado como consecuencia de un cáncer de laringe que lo tuvo afectado durante toda la temporada, pero ahora, ya recuperado, volvió a manifestar su deseo de dirigir y Banfield se lo cumplirá.

Tanto en aquella ocasión como ahora los dirigentes banfileños le ofrecieron a Falcioni el cargo de mánager, pero en ambas oportunidades él declinó esas propuestas, porque su intención fue siempre la de seguir dirigiendo.

Falcioni tuvo un primer encuentro con la directiva banfileña el pasado domingo, cuando todavía el empate sin goles ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, estaba caliente, y Crespo acababa de ser desvinculado.

Pero la reunión clave se llevó a cabo anoche a última hora, cuando el ex presidente y hombre fuerte del club, Eduardo Spinosa, se sentó mano a mano con Falcioni y entre ambos arreglaron los números y el campo de acción en el que se desenvolverá a partir del próximo viernes, cuando sea presentado oficialmente en el predio de Luis Guillón.

Si bien falta la formalización de los papeles que se realizará en las próximas horas, cuando firme su contrato hasta 2020, la información oficial sobre su contratación se dio a conocer en la noche del martes.

COMPARTIR:

Comentarios