Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 -

4 de septiembre de 2019

Macri se reunió con los diputados de Juntos por el Cambio

El Presidente analizó el impacto de las últimas medidas económicas y la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, informaron fuentes oficiales.


El presidente Mauricio Macri encabezó este miércoles una reunión con los diputados oficialistas de Juntos por el Cambio en la residencia de Olivos durante la cual se analizó el impacto de las últimas medidas económicas y la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre, informaron fuentes oficiales.

El encuentro comenzó a las 11.30 y, tras la participación del Presidente, quien se retiró para cerrar la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina, en un hotel céntrico de la Capital Federal, los legisladores continuaron reunidos con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y ministros del gabinete nacional.

Están presentes el jefe del interbloque, Mario Negri; Silvia Lospinato, Daniel Liposvesky, Facundo Suárez Lastra, Osvaldo González, Juan Manuel López, José Cano y Waldo Wolff, entre otros integrantes de la Cámara baja.

Posteriormente, los diputados compartirán un almuerzo con Peña, indicaron las fuentes.

COMPARTIR:

Comentarios