Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 00:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2019

Escalofriante relato de la víctima del Pai umbanda de Wilde

En diálogo exclusivo con Crónica HD, la mujer brindó detalles estremecedores sobre el momento en que el referente de la religión africana la "manoseó desde sus pechos hasta sus genitales" en un templo de Avellaneda.

Nadia Skeresch, de 20 años, fue abusada sexualmente por un Pai Umbanda de 67, quien la invitó a un templo de la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, con la excusa de hacerle una "limpieza espiritual"

En diálogo exclusivo con

Crónica HD

, la víctima reveló que al momento del encuentro donde el hombre la "manoseó desde sus pechos hasta sus genitales", el

sacerdote

Carlos "estaba drogado". "Cuando salió a buscarme, estaba fuera de sí. Se excusó diciendo que acababa de hacerse una limpieza", contó Skeresch. 

Luego, relató brevemente el horror que sufrió en el cuarto junto al Pai: "Empezó a querer masajearme, me puso una jalea en la boca que me adormeció todos los miembros y ahí concretó el abuso. En todo momento sentí su miembro. Incluso se puso una crema en sus dedos para tocarme mejor"

LEÉ TAMBIÉN: 

Pai umbanda la citó a una "limpieza espiritual", la drogó y le pasó su miembro por la cara

"No pudo penetrarme porque no quiso hacerlo. Es raro que no haya intentado tener acceso carnal porque yo no podría ni defenderme, estaba parada, no estaba acostada", estableció la mujer. Aún es más, una vez que Carlos dejó de someterla le "acomodo la ropa e hizo como si nada"

Nadia aseguró que el Pai la abusó y luego "hizo como si nada" (

Crónica HD

). 

COMPARTIR:

Comentarios