Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

5 de septiembre de 2019

Schwartzman admitió que no jugó bien "en los momentos importantes"

"Gané muchos puntos buenos pero en los momentos importantes no me sentí bien", dijo el argentino que perdió anoche con Nadal por los cuartos de final del tercer Grand Slam del año.


El tenista argentino Diego Schwartzman admitió hoy no haber jugado bien "en los momentos importantes" de su encuentro ante Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de EE.UU., en el que cayó por 6-4, 7-5 y 6-2.

"Gané muchos puntos buenos pero en los momentos importantes no me sentí bien", subrayó Schwartzman en la rueda de prensa posterior.

El argentino señaló asimismo que no sirvió bien y que, pese a haberle quebrado el servicio a Nadal en 4 ocasiones, no logró "estirar el partido" a más sets.

"Creo que puedo seguir mejorando cosas", dijo el tenista, que aseguró sin embargo que de todos los cuartos de final disputados "éste era el que mejor estaba jugando", un partido en el que dijo haberse sentido "con mucha confianza" y "fresco".

Sobre el futuro encuentro en semifinales entre Nadal y el italiano Matteo Berrettini, Schwartzman aseguró que desde su punto se vista el favorito es el español, según consigna un cable de EFE.

"Creo que Rafa es el favorito para ese juego. Mateo hoy ha jugado cinco sets, es su primer vez en semifinales y va a haber muchas cosas nuevas para él", dijo el argentino, que añadió que "Nadal sabe jugar este tipo de encuentros".

COMPARTIR:

Comentarios