Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 -

5 de septiembre de 2019

Diego Maradona a un paso de convertirse hoy en el nuevo entrenador de Gimnasia

Los dirigentes del "Lobo" y el representante del astro se reunirán hoy para ajustar los detalles.


Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata y el representante del DT Diego Maradona, Christian Bragarnik, mantendrán hoy una nueva reunión donde ajustarán detalles para que el “10” se convierta oficialmente en el nuevo entrenador del “Lobo” platense.

Fuentes oficiales revelaron que “acordadas las condiciones del acuerdo, todo indica que el “Diez” se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas”.

En este sentido, se conoció que uno de los temas a resolver es la conformación del cuerpo técnico, que tendría dos ayudantes de campo y dos preparadores físicos, más un entrenador de arqueros. Algunos podrían aportar el propio Maradona, mientras que desde el club también realizaron sugerencias.

Así, la institución platense ya hizo saber que está dispuesta a hacer todos los esfuerzos para tener como entrenador a Diego Armando Maradona: “está todo cerrado en un noventa y nueve por ciento, solo restan detalles”, aseguró ayer el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, quien agregó "la idea es presentarlo este del fin de semana en el estadio del Bosque”.

COMPARTIR:

Comentarios