Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2019

"Juanfer" Quintero y "Wanchope" Ábila se ilusionan con las semis de la Libertadores

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de River, tras reponerse de una operación de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. En tanto, el delantero Ramón Abila también volvió a hacer trabajos de campo luego de su recuperación por una lesión en su pierna derecha. Ambos están esperanzados en jugar la primera semifinal por la Libertadores 2019, el 1º de octubre.


El volante de River Plate Juan Fernando Quintero, que se encuentra en la etapa final de su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, volvió a trabajar con pelota a la par del resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

El colombiano, que recibiría el alta médica en dos semanas cuando se cumplan los 6 meses de la operación, apuesta a sumar minutos en el primer clásico de semifinales de Copa Libertadores a jugarse el 1 de octubre.

Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 17 de marzo, en el partido ante Independiente, fue operado 4 días después y desde entonces no había vuelto a trabajar normalmente con pelota hasta este miércoles.

"Juanfer", que fue autor del segundo gol del partido que River le ganó por 3 a 1 a Boca en Madrid, por la final de la Copa Libertadores 2018, ya dijo que su ilusión es poder estar en los partidos de semifinales.

Por su parte, el delantero de Boca Juniors Ramón Ábila comenzó este jueves su recuperación en campo, tras la lesión sufrida en la pierna derecha, y también se ilusiona con la posibilidad de llegar a la primera semifinal de la Copa Libertadores.

"Wanchope" sufrió una avulsión (desprendimiento) en el aductor derecho en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa ante Liga de Quito y, en principio, sus chances de jugar ante River son escasas. Pero  volvió a entrenarse y especula inclusive con tener algunos minutos ante Newell's, el 28 de este mes por la Superliga.


COMPARTIR:

Comentarios