Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2019

"Me voy a reunir con Alberto, necesitamos demostrar que podemos dialogar", dijo Alfonsín

El ex diputado radical Ricardo Alfonsín reveló que fue Alberto Fernández quien lo llamó para reunirse con él en las próximas semanas. El dirigene de la UCR se mostró partidario del diálogo, a la vez que planteó la necesidad de discutir la alianza de la UCR con el PRO "después del 10 de diciembre".


El ex diputado radical Ricardo Alfonsín adelantó que se reunirá próximamente con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, al sostener que necesitamos demostrar que podemos dialogar entre todos”, a la vez que planteó la necesidad de discutir la alianza de la UCR con el PRO "después del 10 de diciembre".

"Soy de otro partido pero me voy a juntar con Alberto Fernández, yo creo en el diálogo", adelantó Alfonsín en declaraciones a FM Futurock, donde reveló que el candidato del Frente de Todos fue quien lo llamó para reunirse con él en las próximas semanas.

Respecto al futuro de Cambiemos, el dirigente radical dijo que “algunos radicales decían que estábamos en contra pero nosotros lo que pedimos fue que se cumpla con todo lo que había decidido el partido cuando estableció la alianza con el PRO, no con algunas cosas”.

Tras sostener que la UCR debe “replantearse” la alianza con el PRO “después del 10 de diciembre”, AlfonsÍn destacó que, a su juicio, en política, “se tienen que reunir los que piensan igual para competir con los que piensan diferente” pero, en cambio, dijo en la coalición gobernante, “nos reunimos los que pensamos distinto para competir con los que piensan igual”.

Además, el ex diputado radical sostuvo que "la UCR no tiene coincidencias con el pensamiento liberal” y agregó que "ni el Papa Francisco gana las elecciones con este programa de gobierno".

Consultado sobre la marcha realizada el pasado 24 de agosto para respaldar la gestión del presidente Mauricio Macri, Ricardo Alfonsín le pidió al actor Luis Brandoni, uno de los impulsores de esa convocatoria, “que deje de utilizar el nombre de mi padre” para apoyar al gobierno.

“Él nunca hubiera hecho una convocatoria a una marcha como la del otro día. Convocar a la plaza está muy bien pero no en esos términos", enfatizó.

Ante otra consulta sobre la situación de la alianza gobernante, Alfonsín añadió que “en Cambiemos no ha habido diálogo trascendente, si quieren dialogar tienen que estar dispuestos a escuchar” y puso de relieve la necesidad de avanzar en diálogos con otras fuerzas, al señalar que “los problemas no los resolvió un partido en otros países”.

“La UCR tiene que abrir una discusión: nunca vi un partido en el que este tan ausente el debate, quiero que discutamos y a eso me voy a dedicar yo. Me voy a ocupar que el partido comprenda que es necesario tener una relación diferente y que haga algo para eso”, aseveró Alfonsín.

COMPARTIR:

Comentarios