Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:12 -

6 de septiembre de 2019

Para Metrovías, la medida de los trabajadores del subte es "injustificada"

Según un comunicado emitido por la empresa, la apertura de tres nuevas estaciones de la línea E generó "más de 120 nuevos puestos de trabajo y se promovieron más de 100 colaboradores de la compañía a posiciones de mayor jerarquía y mejor remuneración".



La empresa concesionaria de la red de subterráneos de Buenos Aires, Metrovías, emitió hoy un comunicado en donde calificó de "injustificada" la medida adoptada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) de realizar un paro de cuatro horas, hasta las 17 de hoy.

Es que según el comunicado, se "demanda un incremento en la cantidad de personal que se desempeña en las nuevas estaciones de la Línea E, pese a que la dotación de dicha línea se encuentra completa y resulta suficiente para brindar una adecuada asistencia a los usuarios".

Según informaron desde la empresa, "Metrovías viene participando en todas las audiencias convocadas hasta la fecha y continuará haciéndolo en pos de encontrar soluciones y de minimizar la afectación a los usuarios".


COMPARTIR:

Comentarios