Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

6 de septiembre de 2019
Graciela Camaño dijo que la situación económica "se agravó después de las PASO"
La diputada nacional señaló, además, que el "Gobierno tiene que tomar medidas para resolver un problema muy serio producto de las medidas económicas que se han tomado".

La diputada nacional y candidata a la reelección por Consenso Federal, Graciela Camaño, advirtió que la situación económica "se agravó después de las PASO, cuando se decidió devaluar" y pidió que el gobierno "tome medidas", tras una reunión con referentes del espacio de la quinta sección electoral en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

"El gobierno tiene que tomar medidas para resolver un problema muy serio producto de las medidas económicas que se han tomado", dijo la legisladora.

Asimismo, manifestó: "Tenemos 8 años con inestabilidad monetaria, con inflación, devaluación, y trabajo no registrado. Y todo esto se agravó después de las PASO cuando se decidió devaluar".

Camaño advirtió que "todo esto hace que la inflación de agosto sea de 5,3 por ciento, y que la anual estaría en el 55%, si no pasa nada. Roguemos que no pase nada".

La legisladora se reunió esta tarde en Mar del Plata con intendentes y referentes de Consenso Federal de la 5ta. sección electoral, en el Hotel Uthgra, del gremio que dirige su marido, Luis Barrionuevo.

"Estamos en un plenario organizándonos con la estrategia que vamos a llevar adelante desde la semana que viene con respecto a la campaña de octubre y la situación del país", expresó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet