Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

6 de septiembre de 2019
Funes de Rioja pugnó por "mantener el orden republicano y democrático"
En el marco de la crisis económica y de cara a las elecciones, el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina dijo que "es muy importante para gobierno y oposición que se completen los mandatos".


El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, destacó hoy la importancia de "mantener el orden republicano y democrático" en el marco de la crisis económica y la cercanía de las elecciones generales del 27 de octubre.

"Como todo gobierno, habrá cosas en las que algunos coinciden y otros no, y se hará un balance (de la gestión de Mauricio Macri) que tiene que hacerse con las perspectiva del tiempo, pero es muy importante para gobierno y oposición que se completen los mandatos", dijo el industrial.

Ganar en una democracia significa ganar o perder pero respetar la Constitución


Agregó que "eso significa respetar el orden republicano y democrático", ya que "ganar en una democracia significa ganar o perder pero respetar la Constitución", en referencia a la alternancia presidencial.

En tanto, sostuvo -en una entrevista brindada a FM Futurock- que "a la luz de la experiencia que han tenido países importantes de Europa, es importante la búsqueda de consensos básicos entre todos los espacios políticos, para generar las políticas de Estado".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet