Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:49 -

6 de septiembre de 2019

Funes de Rioja pugnó por "mantener el orden republicano y democrático"

En el marco de la crisis económica y de cara a las elecciones, el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina dijo que "es muy importante para gobierno y oposición que se completen los mandatos".


El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, destacó hoy la importancia de "mantener el orden republicano y democrático" en el marco de la crisis económica y la cercanía de las elecciones generales del 27 de octubre.

"Como todo gobierno, habrá cosas en las que algunos coinciden y otros no, y se hará un balance (de la gestión de Mauricio Macri) que tiene que hacerse con las perspectiva del tiempo, pero es muy importante para gobierno y oposición que se completen los mandatos", dijo el industrial.

Ganar en una democracia significa ganar o perder pero respetar la Constitución


Agregó que "eso significa respetar el orden republicano y democrático", ya que "ganar en una democracia significa ganar o perder pero respetar la Constitución", en referencia a la alternancia presidencial.

En tanto, sostuvo -en una entrevista brindada a FM Futurock- que "a la luz de la experiencia que han tenido países importantes de Europa, es importante la búsqueda de consensos básicos entre todos los espacios políticos, para generar las políticas de Estado".

COMPARTIR:

Comentarios