Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

6 de septiembre de 2019
Los docentes piden que se active la cláusula gatillo mensualmente
Los maestros nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense hicieron hoy ese reclamo para que sus sueldos no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación.

Los maestros nucleados en el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) reclamaron hoy que se aplique la actualización "mensual" de la cláusula gatillo para que sus sueldos no pierdan poder adquisitivo frente a la inflación, se informó en un comunicado.

Los gremialistas también reclamaron la actualización de las asignaciones familiares, pidieron que se declare la emergencia alimentaria, que se aumenten los cupos y se duplique el monto destinado al servicio alimentario escolar "con actualización según el índice inflacionario".

Consideraron que "se hace imperioso, en el marco de esta crisis, el incremento de los cupos de SAE, respondiendo a las solicitudes expresadas por las escuelas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet