Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Carnaval deste ano teve 8% mais mortes em rodovias federais / Rei Momo, nosso maior estadista / Direito de crítica presidencial aos outros Poderes é limitado por leis, dizem especialistas / De bate-boca com Maia a hienas do STF, relembre atos de Bolsonaro que causaram crise entre os Poderes / Clubes acusam Globo de manobra para reduzir valores de contrato / Passarela na zona oeste de SP tem desnível e alaga na chuva / Senadores cobram equilíbrio entre congressistas na distribuição de emendas / Maior risco é país andar para trás, com crise institucional e fiscal / Brasileiros que moram na Itália relatam histeria com o coronavírus / Nova regra para emprego Verde e Amarelo pode permitir recontratação / Disputa por herança de Gugu Liberato tem novo round na Justiça / Um limite a Bolsonaro / 'Se repetir cenário da China, coronavírus é administrável no Brasil', diz ministro da Saúde / Economia não tem bala para enfrentar o coronavírus / Coronavírus já afeta cadeia da soja e da carne na China /

6 de septiembre de 2019
Recibieron denuncias sobre el caso Maldonado, el ARA San Juan y los "presos políticos"
La delegación de la CIDH escuchó, entre otros, a dirigentes sociales como el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; al hermano de Santiago Maldonado, Sergio; familiares de víctimas del submarino ARA San Juan y representantes del Comité por la Libertad de Sala.


La delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que se encuentra en Buenos Aires a 40 años de la histórica visita que realizaron durante la dictadura, recibió hoy denuncias de organizaciones de derechos humanos, sociales y gremiales sobre "violaciones a los derechos humanos que se cometen actualmente en el país".

El encuentro se realizó este mediodía en la Casa por la Identidad que la asociación Abuelas de Plazo de Mayo posee en el Espacio por la Memoria y los Derechos Humanos, que funciona en el predio de la ex ESMA.

Allí, la delegación de la CIDH -encabezada por su presidenta Esmeralda Arosemena- escuchó, entre otros, a dirigentes sociales como el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; al hermano de Santiago Maldonado, Sergio; familiares de víctimas del submarino ARA San Juan y representantes del Comité por la Libertad de la dirigente jujeña Milagro Sala.

El sindicalista Palazzo habló del "derecho a comer que se ve vulnerado hoy en el país", afirmó que "también se violan el derecho a la educación de los niños y a la salud de los ancianos" y denunció la "persecución gremial" que, según dijo, sufren algunos sindicatos.

Por su parte, el Comité por la Libertad de Milagro Sala advirtió ante la CIDH sobre "la situación de detención de presas políticas en la provincia de Jujuy".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet