Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval / Empresários pegam carona em ataques do bolsonarismo ao Congresso / Confeitaria japonesa Hanami é novidade no Tatuapé / Maroon 5 retorna a São Paulo para apresentação em estádio; confira outros 30 shows na semana /

6 de septiembre de 2019
La CIDH volvió a la ex ESMA y se reunió con organismos de DDHH
A 40 años de histórica visita que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos realizó a la Argentina en plena dictadura, una comitiva de esa organización recorrió el Espacio Memoria y Derechos Humanos.


A 40 años de histórica visita que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realizó a la Argentina en plena dictadura, una comitiva de esa organización recorrió esta mañana el Espacio Memoria y Derechos Humanos, ubicado en la ex ESMA, donde participó de la inauguración de una muestra y se reunió con organismos de derechos humanos.


"Hoy, 40 años después, es un privilegio y un honor para esta Comisión recordar a loa colegas que se apoderaron de la fuerza, voluntad y espíritu de dignidad que tuvo la sociedad argentina y se tradujo en el continente", dijo la titular de la CIDH al inaugurar la muestra.

Todos los integrantes de la comitiva expresaron estar "muy emocionados" y destacaron como "un hito" en la vida de la CIDH la visita que realizó en 1979 a la Argentina, clave para la visibilización y la denuncia internacional de las sistemáticas violaciones a los derechos humanos cometidas en el marco del ejercicio del terrorismo de Estado. 


La delegación que se encuentra en el país y que hoy visitó el predio de la ex ESMA, participará esta tarde en Olivos de un acto de conmemoración de aquella visita junto al presidente Mauricio Macri. 

Forman parte de la comitiva la actual presidenta de la CIDH, Esmeralda Arosemena; el vicepresidente primero, Joel Hernández; la comisionada Antonia Urrejola; el secretario ejecutivo, Paulo Abrão; la coordinadora de promoción, Constanza Argentieri, y el especialista de la secretaría ejecutiva, Erick Mendoca.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet