Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

8 de septiembre de 2019

Asesinan a balazos a un joven tras una pelea callejera en Mendoza

Ocurrió en la localidad de Maipú. El autor del crimen fue detenido y también habría matado al hermano de la víctima tiempo atrás.

Un joven de 23 años fue asesinado de dos balazos tras una pelea en un barrio de la localidad mendocina de Maipu, y por el crimen la Policía detuvo a un sospechoso, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 23, en el interior del barrio Parque Norte, de la mencionada localidad ubicada a unos ocho kilómetros de la capital de

Mendoza

, donde se encontraba la víctima, quien fue identificada como Brandon Suco.

Las fuentes indicaron que Suco se vio involucrado en una riña en la que recibió dos balazos en la espalda y cayó al piso, tras lo cual su atacante se fugó y el joven falleció en el lugar.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y la Policía desplegó un operativo por la zona para dar con el atacante, que duró varias horas por distintas localidades de la provincia.

Finalmente, en la mañana del sábado los efectivos se trasladaron hasta el barrio La Gloria, situado en la localidad de Godoy Cruz.

Una vez en el interior del barrio, el operativo se dirigió hasta una vivienda que fue allanada y, en una de las habitaciones, encontraron y detuvieron a un joven que fue identificado con el alias de "el Monito", quien fue sindicado como el autor del crimen, y habría matado al hermano de la víctima tiempo atrás.

"El Monito", detenido este sábado en el barrio La Gloria.

COMPARTIR:

Comentarios