Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mesmo com voto impresso na Bolívia, Bolsonaro resgata ideia de olho em rede social / Indígenas não querem ser assimilados, diz antropóloga no Ciência Aberta / Congresso promulga reforma da Previdência nesta terça (12) / Livro traz relato seco, porém elegante, sobre crianças em meio ao Holocausto / Para 78%, trabalho, ou a falta dele, são responsáveis por doença e sofrimento / Crianças percebem o mundo e nos dizem sobre suas dores de diferentes formas / Quando esperança, inovação social e liberdade de expressão se encontram / Waze faz parceria com VLI para alertar motorista sobre cruzamento ferroviário / Na Sobra: Cheiro estranho no ar / Caneladas do Vitão: Diretoria de Leco é soberana em péssima administração! / CNJ arquiva procedimento sobre viagem de juízes de Pernambuco à Alemanha / Como professores podem brigar com celulares pela atenção de alunos / Podcast discute Bolívia após renúncia de Evo Morales; ouça / Submarino americano usado na 2ª Guerra é encontrado no Japão após 75 anos / Em recomeço, dona da Ricardo Eletro mira novas lojas e crediário online /

8 de septiembre de 2019
Asesinan a balazos a un joven tras una pelea callejera en Mendoza

Ocurrió en la localidad de Maipú. El autor del crimen fue detenido y también habría matado al hermano de la víctima tiempo atrás.


Un joven de 23 años fue asesinado de dos balazos tras una pelea en un barrio de la localidad mendocina de Maipu, y por el crimen la Policía detuvo a un sospechoso, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 23, en el interior del barrio Parque Norte, de la mencionada localidad ubicada a unos ocho kilómetros de la capital de

Mendoza

, donde se encontraba la víctima, quien fue identificada como Brandon Suco.

Las fuentes indicaron que Suco se vio involucrado en una riña en la que recibió dos balazos en la espalda y cayó al piso, tras lo cual su atacante se fugó y el joven falleció en el lugar.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y la Policía desplegó un operativo por la zona para dar con el atacante, que duró varias horas por distintas localidades de la provincia.

Finalmente, en la mañana del sábado los efectivos se trasladaron hasta el barrio La Gloria, situado en la localidad de Godoy Cruz.

Una vez en el interior del barrio, el operativo se dirigió hasta una vivienda que fue allanada y, en una de las habitaciones, encontraron y detuvieron a un joven que fue identificado con el alias de "el Monito", quien fue sindicado como el autor del crimen, y habría matado al hermano de la víctima tiempo atrás.

"El Monito", detenido este sábado en el barrio La Gloria.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet