Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

8 de septiembre de 2019
El pibe de 8 años que recibió un tiro en la cabeza por una bala perdida fue dado de alta

La criatura estaba haciendo el precalentamiento de rutina, para ingresar a un partido, cuando una bala perdida lo hirió. Estuvo 22 días internado y salió de la mano de sus padres. ¡Mirá el video!


Benjamín Biñale, el niño de 8 años que resultó herido en la cabeza por una bala perdida cuando estaba en una canchita de fútbol de

Rosario

, fue dado de alta este sábado luego de permanecer 22 días internado, informaron sus allegados y familiares.

El niño salió del hospital de Niños Víctor J. Vilela donde permanecía internado, de la mano de sus padres.

LEÉ TAMBIÉN:

El pibe de 8 que recibió un tiro en la cabeza recobró el conocimiento y habló con sus padres

"A Benja me lo voy a llevar de acá caminando", repitió Javier Biñale, padre del niño, en cada nota periodística en la que le tocó comunicar el delicado estado de su hijo y eso mismo sucedió este sábado.

En un video difundido este sábado se pudo ver al nene saliendo del hospital escoltado por sus padres y usando una gorra que dejaba ver las vendas producto de la curación del disparo que recibió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet