Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

8 de septiembre de 2019
Prisión preventiva para el "asesino del cumpleaños"

El acusado de disparar al aire durante un intento de robo y matar a un vecino que participaba de una fiesta de cumpleaños en una vivienda en Temperley seguirá detenido.


Que lo cumplas infeliz en la cárcel. La Justicia de

Lomas de Zamora

dictó la prisión preventiva del acusado de disparar al aire durante un intento de robo ocurrido el 17 de agosto último y matar a un vecino que participaba de una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la localidad bonaerense de

Temperley

.

La medida fue dispuesta contra Gabriel Castro (41) a pedido del fiscal Leonardo Kaszewsky, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, y fue resuelta por el juez de Garantías 1, Jorge López.

Según indicó un vocero, el magistrado entendió que el imputado debe seguir detenido por “robo agravado en tentativa en concurso real con homicidio criminis causa” del que resultó víctima Rodrigo Rubén González (35). También se le imputaron otros dos hechos de tentativa de robo y un intento de homicidio por los que también son buscados otros dos sospechosos que hay en el marco de la investigación.

Rodrigo Rubén González fue asesinado en un cumpleaños.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet