Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

8 de septiembre de 2019
Jugaba a las cartas con su amigo y lo mató de una puñalada en el cuello

En medio del encuentro, uno de los chicos le levantó la voz a su novia y asesinó a su allegado por intentar detener la violenta situación. Ocurrió en una vivienda de Mendoza.


Un hombre fue asesinado este sábado de una puñalada en el cuello cuando intentó detener una discusión de pareja en una vivienda de la localidad mendocina de

La Paz

y por el crimen hay un detenido, informó el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando Eduardo Ledesma, jugaba a las cartas con otro joven de 26 años, quien estaba acompañado por su novia, en una vivienda situada en San Martín 240, de la localidad antes mencionada, a unos 190 kilómetros de la capital provincial.

En un momento, el joven de 26 años comenzó a discutir con su novia ante la sorpresa de Ledesma, quien al observar que la discusión iba subiendo de intensidad decidió intervenir y en ese momento, por motivos que los investigadores tratan de establecer, recibió una puñalada en el cuello.

Como consecuencia del ataque, Ledesma comenzó a sangrar y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Arturo Illia, donde fue recibido y atendido por los médicos de guardia. Sin embargo, el hombre falleció a causa de la herida de arma blanca que había recibido a la altura del cuello, indicaron desde el centro de salud.

Personal policía desplegó un operativo para dar con el atacante, que fue detenido poco tiempo después del hecho a raíz de las descripciones y la declaración de testigos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet