Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

8 de septiembre de 2019
Jugaba a las cartas con su amigo y lo mató de una puñalada en el cuello

En medio del encuentro, uno de los chicos le levantó la voz a su novia y asesinó a su allegado por intentar detener la violenta situación. Ocurrió en una vivienda de Mendoza.


Un hombre fue asesinado este sábado de una puñalada en el cuello cuando intentó detener una discusión de pareja en una vivienda de la localidad mendocina de

La Paz

y por el crimen hay un detenido, informó el Ministerio de Seguridad de esa provincia.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando Eduardo Ledesma, jugaba a las cartas con otro joven de 26 años, quien estaba acompañado por su novia, en una vivienda situada en San Martín 240, de la localidad antes mencionada, a unos 190 kilómetros de la capital provincial.

En un momento, el joven de 26 años comenzó a discutir con su novia ante la sorpresa de Ledesma, quien al observar que la discusión iba subiendo de intensidad decidió intervenir y en ese momento, por motivos que los investigadores tratan de establecer, recibió una puñalada en el cuello.

Como consecuencia del ataque, Ledesma comenzó a sangrar y fue trasladado de urgencia hasta el hospital Arturo Illia, donde fue recibido y atendido por los médicos de guardia. Sin embargo, el hombre falleció a causa de la herida de arma blanca que había recibido a la altura del cuello, indicaron desde el centro de salud.

Personal policía desplegó un operativo para dar con el atacante, que fue detenido poco tiempo después del hecho a raíz de las descripciones y la declaración de testigos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet