Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mesmo com voto impresso na Bolívia, Bolsonaro resgata ideia de olho em rede social / Indígenas não querem ser assimilados, diz antropóloga no Ciência Aberta / Congresso promulga reforma da Previdência nesta terça (12) / Livro traz relato seco, porém elegante, sobre crianças em meio ao Holocausto / Para 78%, trabalho, ou a falta dele, são responsáveis por doença e sofrimento / Crianças percebem o mundo e nos dizem sobre suas dores de diferentes formas / Quando esperança, inovação social e liberdade de expressão se encontram / Waze faz parceria com VLI para alertar motorista sobre cruzamento ferroviário / Na Sobra: Cheiro estranho no ar / Caneladas do Vitão: Diretoria de Leco é soberana em péssima administração! / CNJ arquiva procedimento sobre viagem de juízes de Pernambuco à Alemanha / Como professores podem brigar com celulares pela atenção de alunos / Podcast discute Bolívia após renúncia de Evo Morales; ouça / Submarino americano usado na 2ª Guerra é encontrado no Japão após 75 anos / Em recomeço, dona da Ricardo Eletro mira novas lojas e crediário online /

8 de septiembre de 2019
Sátiro raptó y violó a mujer con retraso madurativo que paseaba al perro

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la ciudad bonaerense de Necochea y el tremendo caso es investigado por la Justicia. La víctima, de 24 años, señaló que fue privada de la libertad por un individuo mientras caminaba junto a su can en las proximidades de su vivienda. El salvaje degenerado, que amenazó a la muchacha con un cuchillo, fugó en un vehículo.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Funcionarios de la Justicia de la localidad bonaerense de

Necochea

se encargan de investigar una denuncia que señala que una joven, de 24 años y que padece un retraso madurativo, fue raptada por un degenerado, mientras paseaba a su perro. El depravado, que logró darse a la fuga, trasladó a la muchacha a un terreno baldío y la sometió sexualmente, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Los voceros de los tribunales de

Necochea

revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho fue denunciado en la comisaría de la Mujer y la Familia, situada en la calle 24 al 4200, en el citado distrito, cuando la infortunada víctima concurrió a la seccional en compañía de su madre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la muchacha, de 24 años y que sufre un retraso madurativo, dijo que, mientras paseaba a su mascota por la vía pública y cerca de su vivienda, fue interceptada por un sátiro, quien la redujo tras amenazarla con un cuchillo, para luego obligarla a subir a un vehículo.

Trascendió que el delincuente trasladó por la fuerza a la damnificada hasta un descampado, donde la violó sin piedad.

Se cree que un segundo malviviente habría estado dentro del rodado.

Al respecto los funcionarios judiciales resolvieron que la joven sea sometida a una serie de pericias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet