Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

8 de septiembre de 2019
Impactante video: así interceptaron a la mujer asesinada en "abrazo mortal"

La pista que podría ayudar a identificar al homicida de Karina Cecilia Fragoso podría estar en la grabación de una cámara de seguridad de una casa particular. El hecho conmovió a Mar del Plata.


El misterioso asesinato de Karina Cecilia Fragoso, de 50 años, mantiene en vilo a la ciudad balnearia de

Mar del Plata

. La única pista que tienen los investigadores es el video de una cámara de vigilancia de una vivienda, difundido en las últimas horas, en que puede verse cómo el homicida corre tras la víctima y luego huye a pie, todo en 26 segundos.

Fragoso fue atacada en la tarde del pasado jueves, en la México y Garay, en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando iba hacia la casa de su pareja luego de bajar de un colectivo. La mujer, madre de dos hijos, fue

encontrada insconsciente en la calle

por un vecino, quien alertó a la policía. 

Ningún vecino de la zona escuchó gritos ni la detonación del disparo, que impactó en la nuca de la víctima, con orificio de entrada y salida, a una corta distancia, casi a quemarropa. De acuerdo al daño causado, el arma de fuego utilizado habría sido de 38 milímetros. 

Karina Cecilia Fragoso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet