Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval / Empresários pegam carona em ataques do bolsonarismo ao Congresso / Confeitaria japonesa Hanami é novidade no Tatuapé / Maroon 5 retorna a São Paulo para apresentação em estádio; confira outros 30 shows na semana /

8 de septiembre de 2019
Los detalles del accidente en el que un camión fue atropellado por el Tren Roca

El dueño del camión habló con Crónica HD y reveló cómo fue que ocurrió el impacto de la formación contra el vehículo de gran porte, que quedó completamente destrozado en la localidad bonaerense de Bernal. Mirá el video.


El dueño del camión que fue arrollado por una formación del tren Roca en la localidad bonaerense de

Bernal

, partido de

Quilmes

, dialogó con

Crónica HD

y explicó que el vehículo de gran porte quedó trabado en las vías porque “obligaron al conductor a pasar por otro paso nivel que tiene una loma muy pronunciada que no debería existir”.

Afortunadamente, pese al impactante choque, no se lamentaron víctimas fatales. Sin embargo, el conductor del camión, el motorman, un empleado de de la línea y tres pasajeros fueron trasladados al hospital de 

Quilmes

.

Según relató, los todos los vehículos que circulaban por la zona fueron desviados a otro cruce porque se estaba realizando una fiesta y el camión tuvo que circular por un lugar en el que nunca lo había hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet