Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Moro foi dúbio em relação a motim de policiais, diz presidente de Assembleia Legislativa do CE / Atos de Bolsonaro desmascaram seus cúmplices, diz leitor / Os jovens, a crise e o trabalho / Podcast de jornalistas da Globo vai virar programa na TV / Bruno Covas decide subsidiar filmagens internacionais em SP / Musical da Donna Summer e coreografia da São Paulo Companhia de Dança estreiam na semana / 1970: Presidente Médici diz que AI-5 'veio tarde' e descarta revogá-lo agora / Governos estaduais cobram leitos e dinheiro do Ministério da Saúde contra coronavírus / Uma novela só com vilões / Festas de funk, pop e hip-hop agitam o pós-Carnaval em SP / Regina Duarte diz que contrata pessoas acima de ideologias para Cultura / Ainda no clima da folia, confira 26 brunches para curar a ressaca do Carnaval / Empresários pegam carona em ataques do bolsonarismo ao Congresso / Confeitaria japonesa Hanami é novidade no Tatuapé / Maroon 5 retorna a São Paulo para apresentação em estádio; confira outros 30 shows na semana /

10 de septiembre de 2019
Se suspendió la indagatoria del periodista Veppo luego de que la jueza agravó la imputación

El joven, que atropelló a una inspectora de tránsito y haber herido gravemente a otro en el barrio porteño de Palermo, ahora está acusado de "homicidio simple con dolo eventual".


La indagatoria al periodista

Eugenio Veppo

como acusado de atropellar y matar el último domingo a la madrugada a una inspectora de tránsito y herido a otro en el barrio porteño de

Palermo

, se suspendió este lunes por la tarde luego de que la jueza de la causa agravó la imputación a "homicidio simple con dolo eventual", que prevé una pena de hasta 25 años de prisión.

La noticia la informó el abogado defensor José Luis Ferrari,  quien afirmó que la juez Yamile Bernan, que subroga el Juzgado y está a cargo del expediente del accidente en el falleció

Cinthia Choque

y por el cual Santiago Sicialiano quedó internado con heridas de diferente consideración decidió modificar la acusación.

"La jueza agravó la acusación a hlmicidio simple por dolo eventual. Esto cambia totalmente la estrategia de trabajo. Veppo no llegó a declarar. Suspendimos la indagatoria. Tendrá posibilidad en otro momento de ampliar la declaración", afirmó Ferrari.

LEÉ TAMBIÉN

Atropellan a dos agentes de tránsito en

Palermo

: una mujer murió

"El estado de ánimo es el mismo que ayer. Está sumamente arrepentido de lo que hizo. Sabe que lo que hizo es un delito muy grave que le costó la vida a una persona", continuó. 

"Al cambiar la acusación entiendo que lo más prudente es que tenga un tiempo para reflexionar y dejar trabajar al juzgado con la recolección de pruebas", concluyó el letrado.

LEÉ TAMBIÉN

Impactante video: así atropellaron y mataron a la agente de tránsito en

Palermo

También trascendió que es cuestión de horas para que el ex Canal 13 sea trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Federal desde la alcaidía de Tribunales y que uno de los destino probables es la cárcel de Ezeiza.

Además, se supo que el área de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad se encargará de peritar su celular para analizar mensajes previos y posteriores al fallecimiento de Choque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet