Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

10 de septiembre de 2019
Se suspendió la indagatoria del periodista Veppo luego de que la jueza agravó la imputación

El joven, que atropelló a una inspectora de tránsito y haber herido gravemente a otro en el barrio porteño de Palermo, ahora está acusado de "homicidio simple con dolo eventual".


La indagatoria al periodista

Eugenio Veppo

como acusado de atropellar y matar el último domingo a la madrugada a una inspectora de tránsito y herido a otro en el barrio porteño de

Palermo

, se suspendió este lunes por la tarde luego de que la jueza de la causa agravó la imputación a "homicidio simple con dolo eventual", que prevé una pena de hasta 25 años de prisión.

La noticia la informó el abogado defensor José Luis Ferrari,  quien afirmó que la juez Yamile Bernan, que subroga el Juzgado y está a cargo del expediente del accidente en el falleció

Cinthia Choque

y por el cual Santiago Sicialiano quedó internado con heridas de diferente consideración decidió modificar la acusación.

"La jueza agravó la acusación a hlmicidio simple por dolo eventual. Esto cambia totalmente la estrategia de trabajo. Veppo no llegó a declarar. Suspendimos la indagatoria. Tendrá posibilidad en otro momento de ampliar la declaración", afirmó Ferrari.

LEÉ TAMBIÉN

Atropellan a dos agentes de tránsito en

Palermo

: una mujer murió

"El estado de ánimo es el mismo que ayer. Está sumamente arrepentido de lo que hizo. Sabe que lo que hizo es un delito muy grave que le costó la vida a una persona", continuó. 

"Al cambiar la acusación entiendo que lo más prudente es que tenga un tiempo para reflexionar y dejar trabajar al juzgado con la recolección de pruebas", concluyó el letrado.

LEÉ TAMBIÉN

Impactante video: así atropellaron y mataron a la agente de tránsito en

Palermo

También trascendió que es cuestión de horas para que el ex Canal 13 sea trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Federal desde la alcaidía de Tribunales y que uno de los destino probables es la cárcel de Ezeiza.

Además, se supo que el área de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad se encargará de peritar su celular para analizar mensajes previos y posteriores al fallecimiento de Choque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet