Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 01:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2019

Se suspendió la indagatoria del periodista Veppo luego de que la jueza agravó la imputación

El joven, que atropelló a una inspectora de tránsito y haber herido gravemente a otro en el barrio porteño de Palermo, ahora está acusado de "homicidio simple con dolo eventual".

La indagatoria al periodista

Eugenio Veppo

como acusado de atropellar y matar el último domingo a la madrugada a una inspectora de tránsito y herido a otro en el barrio porteño de

Palermo

, se suspendió este lunes por la tarde luego de que la jueza de la causa agravó la imputación a "homicidio simple con dolo eventual", que prevé una pena de hasta 25 años de prisión.

La noticia la informó el abogado defensor José Luis Ferrari,  quien afirmó que la juez Yamile Bernan, que subroga el Juzgado y está a cargo del expediente del accidente en el falleció

Cinthia Choque

y por el cual Santiago Sicialiano quedó internado con heridas de diferente consideración decidió modificar la acusación.

"La jueza agravó la acusación a hlmicidio simple por dolo eventual. Esto cambia totalmente la estrategia de trabajo. Veppo no llegó a declarar. Suspendimos la indagatoria. Tendrá posibilidad en otro momento de ampliar la declaración", afirmó Ferrari.

LEÉ TAMBIÉN

Atropellan a dos agentes de tránsito en

Palermo

: una mujer murió

"El estado de ánimo es el mismo que ayer. Está sumamente arrepentido de lo que hizo. Sabe que lo que hizo es un delito muy grave que le costó la vida a una persona", continuó. 

"Al cambiar la acusación entiendo que lo más prudente es que tenga un tiempo para reflexionar y dejar trabajar al juzgado con la recolección de pruebas", concluyó el letrado.

LEÉ TAMBIÉN

Impactante video: así atropellaron y mataron a la agente de tránsito en

Palermo

También trascendió que es cuestión de horas para que el ex Canal 13 sea trasladado a un penal del Servicio Penitenciario Federal desde la alcaidía de Tribunales y que uno de los destino probables es la cárcel de Ezeiza.

Además, se supo que el área de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad se encargará de peritar su celular para analizar mensajes previos y posteriores al fallecimiento de Choque.

COMPARTIR:

Comentarios