Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2019

El periodista iba con dos acompañantes cuando atropelló a los agentes de tránsito

Fue primicia de cronica.com.ar. La noticia la confirmó el abogado de Eugenio Veppo, quien dijo que su defendido está "arrepentido" y "asustado" por todo lo que pasó.

El letrado de

Eugenio Veppo

, el periodista que mató a una agente de tránsito e hirió de gravedad a otro al atropellarlos en el barrio porteño de

Palermo

, iba con dos acompañantes en el momento del hecho y los mismos serán presentados como testigos por la defensa.

"Él iba con dos acompañantes. Un varón adelante y una chica atrás. Son testigos", aseguró esta tarde el abogado José Luis Ferrari.

Además, explicó que venían de cenar en un departamento donde, según reconoció, "habían estado tomando una botella de vino entre tres".

Al respecto, recordó que el test orientativo de alcoholemia le dio negativo, pero afirmó que pese a ello, Veppo "se sometió a una extracción voluntaria de sangre" para los estudios de laboratorio.

LEÉ TAMBIÉN

Atropellan a dos agentes de tránsito en

Palermo

: una mujer murió

Ferrari dijo que habló una de las personas que estaban junto al detenido en el momento que ocurieron los hechos y que iba en el asiento del acompañante, "intentó que Eugenio se sometiera a la acción de la Justicia" y se detenga después del accidente, pero afirmó que el periodista quedó "en shock".

El abogado explicó que tanto Veppo como las dos personas que lo acompañaban se bajaron en la calle Ruggeri al 2800, donde dejaron abandonado el Volkswagen Passat, y que de allí "se tomaron un taxi" y el periodista fue a su casa en el barrio de Belgrano.

Ferrari admitió que por lo que vio en el video, el auto de su defendido "venía más allá de la velocidad máxima permitida, calculemos que a 100 kilómetros por hora" y que todo ocurrió cuando "se abrió para pasar un auto por la derecha" y "se encontró intempestivamente con la humanidad de los dos agentes de tránsito".

LEÉ TAMBIÉN

Impactante video: así atropellaron y mataron a la agente de tránsito en

Palermo

"La respuesta posterior es la peor, que es la de escaparse", señaló el letrado, aunque recalcó que "es un delito culposo, imprudente" y que no es que (Veppo) salió deliberadamente a matar gente con el auto".

Además, afirmó que al ver el último domingo por la tarde al ex Ideas del Sur, que ahora trabajaba en el área de prensa del Registro Nacional de Datos Genéticos, se encontró con "una persona totalmente diferente, conmocionada, muy arrepentida".

"Sabe que se mandó un macanón y está asustado. Y esto es por lo cual él se escapa", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios