Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

10 de septiembre de 2019
Gendarme eliminó a ladrón de 18 años que lo amenazó con pistola de aire comprimido e hirió a cómplice de 14

Primero cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, cuando un cabo de esa fuerza abatió a balazos a uno de los dos individuos que pretendieron desvalijarle la casa. El otro hampón, de 14 años, resultó herido. La Justicia resolvió no detener al suboficial, porque entender que la víctima del robo actuó en legítima defensa.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) abatió a balazos a un delincuente, de 18 años, que pretendió desvalijarle la vivienda y que lo amenazó con una pistola de aire comprimido. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, en el partido de

Florencio Varela

y el suboficial, que se encuentra libre porque la Justicia entendió que obró en legítima defensa, hirió a un cómplice del occiso, que resultó ser un menor, de 14.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron con fines de robo a la finca del gendarme, situada en el cruce de 1211 y 1278, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el efectivo de seguridad, quien en dichos momentos descansaba tranquilamente, escuchó ruidos procedentes del garaje de la casa, oportunidad en la que sorprendió a los ladrones.

En estas circunstancias, uno de los malvivientes apuntó al suboficial con una pistola y entonces la víctima se defendió a disparos, ocasión en la que abatió a uno de ellos, identificado como Marcelo Toledo, de 18 años, e hirió en las piernas al otro sujeto, llamado Juan Ignacio, de 14.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Florencio Varela

trasladaron al adolescente, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en el mencionado partido.

De acuerdo a lo manifestado por los informentes, posteriormente se estableció que los delincuentes habían entrado a esa casa con una pistola de aire comprimido.

Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de

Florencio Varela

) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa el doctor Hernán Daniel Bustos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de

Florencio Varela

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet