Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

10 de septiembre de 2019
Cazador atrapa al cocodrilo más grande del mundo

El reptil, que mide casi 5 metros de largo, fue capturado en la ciudad estadounidense de Georgia. Para subirlo al bote tuvieron que dispararle en reiteradas ocasiones.


El cazador novato Derrick Snelson, logró atrapar a un cocodrilo cuya longitud era de 4,6 metros de largo, siendo este el reptil capturado más grande en la historia de la ciudad estadounidense de 

Georgia

.

El hecho ocurrió el pasado domingo 1 de septiembre, cuando el joven salió por segunda vez en su carrera de cazador, para atrapar al enorme reptil.

El cocodrilo fue capturado en el lago Eufaula con Lethal Guide Service, un negocio de guías de caza.

La búsqueda fue realizada por el joven cazador junto a su hija y tres personas más. Estuvieron seis horas rastreando al cocodrilo hasta que lograron engancharlo. Luego le dispararon y lo subieron a bordo del bote.

"Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era. Nunca antes había atrapado algo así, fue simplemente increíble", comentó Snelson.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet