Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

10 de septiembre de 2019
"Este seleccionado te emociona", aseguró el DT Magnano, campeón olímpico en Atenas
"Creo que se terminó de plasmar que es más que la 'Generación Dorada', que es un legado. Algunos jugadores de ese plantel se encargaron después a mostrarle a los chicos de ahora cómo era el camino, cómo debían seguir. Ese legado está vigente", resaltó el ex entrenador de la selección.

 El ex seleccionador argentino Rubén Magnano, campeón olímpico en Atenas 2004, aseguró que el representativo nacional de básquetbol lo "emociona" tras la clasificación a la semifinal del Mundial de China.

"Me dieron una gran alegría, una mañana muy linda, viendo jugar al seleccionado en un nivel increíble. Estos jugadores te emocionan. Tenemos que sentirnos orgullosos. La realidad fue conseguida por este plantel, más allá de la historia pasada", apuntó el DT cordobés en una nota con El Destape Radio.

Argentina venció a Serbia por 97 a 87 y accedió a las semifinales después de 13 años y a 15 de la gesta olímpica que tuvo a Magnano como entrenador y a Emanuel Ginóbili como abanderado.

“La selección acaba de doblegar al equipo que salió para China casi con el título abajo del brazo. Ahora en el camino tendremos a Estados Unidos o a Francia, a la que yo le tengo más miedo”, analizó en referencia a la clasificación y a los que se vendrá.

Magnano elogió a su coterráneo Facundo Campazzo: "Está cobrando las facturas de su esfuerzo. Me llena de satisfacción ver el disfrute con el que juega”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet