Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.5º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2019

Ginóbili y otros integrantes de la Generación Dorada festejaron el pase a semifinales

Los históricos de la selección felicitaron por sus redes sociales al equipo nacional por pasar a las semifinales del Mundial de China tras derrotar a Serbia por 97-87.



"Vamos a las semis!!!!!! Tremendo laburo del equipo!! Enorme , mucho huevoo, talento, carácter... pero siempre se puede mejorar!!!vamos!!!", celebró el cordobés Fabricio Oberto, ex pivote de San Antonio Spurs en la NBA.



Además, el ex alero Andrés Nocioni, columnista en un medio gráfico, posteó: "Pueden suspender todos los programas de Radio y Tv!!! Argentina hizo historia otra vez en Basquet!!!!. Esto es historia viva". Y aprovechó para críticar a la NBA de los Estados Unidos por no haber contratado a Campazzo, actual base de Real Madrid, de España, y tuiteó: "Hola! NBA. Se llama Campazzo este chico. Lleva un tiempo que ya tendría que estar ahí! Pero bueno lo disfruta el Madrid, ustedes sigan mirándolo por TV".



A su vez, el ex base bahiense, vinculado ahora a Bahía Basket, Alejandro Montecchia escribió: "Qué alegría enorme!!!!! Felicitaciones equipo!!!! @cabboficial siempre volteando potencias!!!!".



A ellos se sumó Carlos Delfino, de último paso por la liga de Italia y aún en actividad, que comentó: "Por Dios este EQUIPO!!!".



Finalmente, Gabriel Fernández, con menos protagonismo dentro de la cancha durante Atenas 2004, pidió por la presencia de Scola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Espectacular lo de Argentina! Termina frustrando a los rivales con la intensidad defensiva! Serbia termina tirando bombas sin saber qué hacer! Simplemente emocionante! Campazzo extraterrestre. Scola 2020", expresó el nacido en Burzaco.

COMPARTIR:

Comentarios