Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 15:34 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

10 de septiembre de 2019

Ginóbili y otros integrantes de la Generación Dorada festejaron el pase a semifinales

Los históricos de la selección felicitaron por sus redes sociales al equipo nacional por pasar a las semifinales del Mundial de China tras derrotar a Serbia por 97-87.



"Vamos a las semis!!!!!! Tremendo laburo del equipo!! Enorme , mucho huevoo, talento, carácter... pero siempre se puede mejorar!!!vamos!!!", celebró el cordobés Fabricio Oberto, ex pivote de San Antonio Spurs en la NBA.



Además, el ex alero Andrés Nocioni, columnista en un medio gráfico, posteó: "Pueden suspender todos los programas de Radio y Tv!!! Argentina hizo historia otra vez en Basquet!!!!. Esto es historia viva". Y aprovechó para críticar a la NBA de los Estados Unidos por no haber contratado a Campazzo, actual base de Real Madrid, de España, y tuiteó: "Hola! NBA. Se llama Campazzo este chico. Lleva un tiempo que ya tendría que estar ahí! Pero bueno lo disfruta el Madrid, ustedes sigan mirándolo por TV".



A su vez, el ex base bahiense, vinculado ahora a Bahía Basket, Alejandro Montecchia escribió: "Qué alegría enorme!!!!! Felicitaciones equipo!!!! @cabboficial siempre volteando potencias!!!!".



A ellos se sumó Carlos Delfino, de último paso por la liga de Italia y aún en actividad, que comentó: "Por Dios este EQUIPO!!!".



Finalmente, Gabriel Fernández, con menos protagonismo dentro de la cancha durante Atenas 2004, pidió por la presencia de Scola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Espectacular lo de Argentina! Termina frustrando a los rivales con la intensidad defensiva! Serbia termina tirando bombas sin saber qué hacer! Simplemente emocionante! Campazzo extraterrestre. Scola 2020", expresó el nacido en Burzaco.

COMPARTIR:

Comentarios