Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

10 de septiembre de 2019
Ginóbili y otros integrantes de la Generación Dorada festejaron el pase a semifinales
Los históricos de la selección felicitaron por sus redes sociales al equipo nacional por pasar a las semifinales del Mundial de China tras derrotar a Serbia por 97-87.



"Vamos a las semis!!!!!! Tremendo laburo del equipo!! Enorme , mucho huevoo, talento, carácter... pero siempre se puede mejorar!!!vamos!!!", celebró el cordobés Fabricio Oberto, ex pivote de San Antonio Spurs en la NBA.



Además, el ex alero Andrés Nocioni, columnista en un medio gráfico, posteó: "Pueden suspender todos los programas de Radio y Tv!!! Argentina hizo historia otra vez en Basquet!!!!. Esto es historia viva". Y aprovechó para críticar a la NBA de los Estados Unidos por no haber contratado a Campazzo, actual base de Real Madrid, de España, y tuiteó: "Hola! NBA. Se llama Campazzo este chico. Lleva un tiempo que ya tendría que estar ahí! Pero bueno lo disfruta el Madrid, ustedes sigan mirándolo por TV".



A su vez, el ex base bahiense, vinculado ahora a Bahía Basket, Alejandro Montecchia escribió: "Qué alegría enorme!!!!! Felicitaciones equipo!!!! @cabboficial siempre volteando potencias!!!!".



A ellos se sumó Carlos Delfino, de último paso por la liga de Italia y aún en actividad, que comentó: "Por Dios este EQUIPO!!!".



Finalmente, Gabriel Fernández, con menos protagonismo dentro de la cancha durante Atenas 2004, pidió por la presencia de Scola en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Espectacular lo de Argentina! Termina frustrando a los rivales con la intensidad defensiva! Serbia termina tirando bombas sin saber qué hacer! Simplemente emocionante! Campazzo extraterrestre. Scola 2020", expresó el nacido en Burzaco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet