Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

10 de septiembre de 2019
Ferreira sufrió un esguince de rodilla y quedaría afuera de la convocatoria
El juvenil se realizará hoy estudios para determinar el grado de la lesión y el tratamiento posterior de recuperación.


El juvenil de River Plate Cristian Ferreira sufrió un esguince en la rodilla derecha esta mañana en el entrenamiento y podría quedar afuera de la convocatoria para el partido frente a Huracán del sábado próximo en Parque Patricios.

El volante ofensivo, que habitualmente ingresa en el equipo en los segundos tiempos, se realizará hoy estudios para determinar el grado de la lesión y el tratamiento posterior de recuperación.

Además se espera para estos días el alta medida del capitán Leonardo Ponzio con la idea que pueda realizar trabajos con pelota para poder jugar la semana que viene ante Godoy Cruz por Copa Argentina o ante Newell’s de local el domingo 22 de septiembre.

Ponzio apenas jugó dos partidos en el semestre por una lesión que sufrió ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, a los 15 minutos de juego, de la que se resintió luego en la revancha ante Cruzeiro en Brasil cuando apenas pudo completar el primer tiempo de ese partido disputado el 30 de julio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet