Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

10 de septiembre de 2019
Ferreira sufrió un esguince de rodilla y quedaría afuera de la convocatoria
El juvenil se realizará hoy estudios para determinar el grado de la lesión y el tratamiento posterior de recuperación.


El juvenil de River Plate Cristian Ferreira sufrió un esguince en la rodilla derecha esta mañana en el entrenamiento y podría quedar afuera de la convocatoria para el partido frente a Huracán del sábado próximo en Parque Patricios.

El volante ofensivo, que habitualmente ingresa en el equipo en los segundos tiempos, se realizará hoy estudios para determinar el grado de la lesión y el tratamiento posterior de recuperación.

Además se espera para estos días el alta medida del capitán Leonardo Ponzio con la idea que pueda realizar trabajos con pelota para poder jugar la semana que viene ante Godoy Cruz por Copa Argentina o ante Newell’s de local el domingo 22 de septiembre.

Ponzio apenas jugó dos partidos en el semestre por una lesión que sufrió ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, a los 15 minutos de juego, de la que se resintió luego en la revancha ante Cruzeiro en Brasil cuando apenas pudo completar el primer tiempo de ese partido disputado el 30 de julio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet